Viernes 29 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
QUEDÓ INAUGURADA LA ILUMINACION EN EL ACCESO NORTE DE ESTA CIUDAD
En la noche del miércoles quedó inaugurada la iluminación en el acceso norte de Santa Maria, acto que contó con la presencia del intendente Andersch quien fue acompañado por vecinos de esta ciudad y en especial por vecinos del barrio norte.

La flamante iluminación con la que hoy cuenta la entrada principal de esta ciudad comienza desde el control policial y llega hasta la circunvalación para camiones pesados, un tramo bastante importante que la empresa contratada llegó en tiempo y en forma para en entregarla al municipio.
El intendente Andersch en su discurso dijo, “vamos a aprovechar toda la plata que tengamos de regalías siempre y cuando queden obras para la gente, obras como estas que hoy estamos entregando al pueblo de Santa Maria”.
“No hace falta que hagamos una iluminación porque queremos parecernos a alguna ciudad en particular turística o no, sino que los Santamarianos también nos merecemos tener una casa linda que de a poco le vamos dando forma como este tipo de obras y como la del portal de acceso a nuestro Santa Maria que en muy poquito tiempo se va a comenzar a trabajar con el anexo de la bici-senda con su iluminación correspondiente”.
“No nos debemos olvidar que hemos crecido en esta zona y en especial en viviendas y esto obedece una seguridad vial para ellos, hoy van a poder caminar tranquilos con esta buena iluminación que les va a permitir andar mas seguros a nuestros vecinos de esta querida barriada”.
“Esta toma de decisiones importantes política, sociales e institucionales son las que nos llevan a trabajar día a día por el progreso de Santa Maria, y vamos a seguir, porque próximamente en otra barriada mas como lo es Sacramento vamos dejar inaugurada la obra de los desagües pluviales”. “Llevándole soluciones a cientos de vecinos porque mas que una obra de remodelación es una obra de necesidad y de urgencia por los anegamientos que sufrían todos estos vecinos cuando teníamos épocas de lluvias, ellos sufrieron inundaciones en sus domicilios particulares y me comprometí y le prometimos que los íbamos a ayudar para que esto no les suceda mas, y ahí estamos, a punto de dejar inaugurada esta obra que luego seguirá con una segunda y una tercera etapa que va desde el pasaje Sacramento hasta la calle Rivadavia”, resaltó Jorge Andersch en la inauguración de la nueva iluminación en el acceso norte de esta ciudad.
Por último una delegación de jubilados de Cipoletti Río Negro quienes estuvieron presente en el acto, le entregaron unos obsequios entre las que había unas buenas manzanas al intendente Andersch por la hospitalidad que estaban recibiendo en Santa Maria.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar