Jueves 18 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Gendarmería Nacional Santa María
BALANCE DE LOS OPERATIVOS POR LA FIESTA DE SAN ROQUE
Los brindó el 1er. Alférez José Luis Rosas, a cargo de la Sección local de Gendarmería Nacional, al hacer referencia a la incautación de distintas mercaderias que iban a ser comercializadas en la feria durante las celebraciones en honor a San Roque, como así también operativos positivos con respecto a demoras de automotores de transporte que no cumplían con las disposiciones vigentes.

De esta manera detalló alguno de los resultados de dichos operativos, efectuados en los días previos a la actividad central del pasado 16 del cte. en donde se secuestraron gran cantidad de DVD y CD de origen dudoso sin el remito o factura que justifiquen la compra de los mismos.
De igual manera, se secuestraron distintos productos alimenticios que eran transportados inadecuadamente en vehículos no autorizados o mal acopiados para su traslado, como quesos criollos regionales y chizitos en gran cantidad.
Los resultados positivos van diminuyendo de a poco, expresó Rosas, ya que muchos de los que transportan este tipo de mercancias para esta feria tan tradicional, de a poco van tomando conciencia de la documentación que es requerida en estos operativos y se puede observar que la mayoría comienza a circular con los requerimientos en orden.
En otro orden de cosas, el jefe de la Sección local de Gendarmería se refirió también al procedimiento efectuado en el ingreso a nuestra ciudad de un camión frigorífico que trasladaba medias reses de ganado vacuno para ser distribuidos en nuestro medio sin la cadena de frío en su interior, por lo que se llevaron a cabo las actuaciones del caso junto a las autoridades de Bromatología local, las cuales a través del médico veterinario actuante liberaron lo transportado por encontrarse apto para el consumo.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar