Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
CAPACITACION EN VITIVINICULTURA
Este jueves de las 10 horas se llevará a cabo en el salón de El Mirador una capacitación en vitivinicultura con la presencia del Director Nacional en Vitivinicultura, así lo informó a nuestro medio la Profesora Stella Maris Cisneros.

“Esto esta enmarcado dentro de un programa de capacitación dirigida a pequeños y medianos productores del Valle del sector vitivinícola argentino”.
“También contaremos con la Lic. Claudia Kimi que es la coordinadora del grupo de degustación y estudios enologicos de este instituto y del presidente del instituto nacional de enología”
“Creemos que es un momento muy oportuno para poder dar una capacitación de este tipo, apuntamos a los productores, bodegueros y a los alumnos de la carrera de enología, como así también esperemos que estén presentes de otros departamentos que trabajan con este rubro como lo son Belén, Tinogasta, Fiambala y Andalgala que lógicamente van a estar muy interesados en esta interesante capacitación”.
“Dentro de las temáticas que se van a abordar es “buenas practicas en viñedos” que va estar dictada por el Ing. Alejandro Marianetti que es un profesional del instituto nacional de vitivinicultura, la otra temática va ser “tecnología de higiene en bodega” que va estar dada por el Lic. Raúl Horacio Giñazu y la tercera temática es “defectos y alteraciones de vinos por análisis sensorial y su relación con los procesos de elaboración”, esta es una clase que va a ser teórica-practica y la expositora va a ser la Lic. Claudia Kimi, afirmó la profesora Stella Maris Cisneros Directora de Cultura y Educación del municipio de Santa Maria.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar