Sábado 20 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Agrupación de El Retorno
ORGANIZAN EL 15º ENCUENTRO DE POETAS DE LA TRIANGULACION DE LOS VALLES
Para este sábado 12 está previsto el 15º Encuentro de Poetas componentes de la Triangulación de los Valles Calchaquíes, para lo cual desde la Agrupación de El Retorno se ha organizado una jornada con diversas actividades las cuales contarán con la presencia de los integrantes de Tafí del Valle, Amaicha del Valle, Colalao del Valle y Cafayate, además de los locales anfitriones del evento.

Así lo adelantó la presidenta de la Agrupación de El Retorno, Sara Iruzubieta, quien manifestó que el sábado por la mañana está prevista la recepción de quienes arribarán a nuestro medio desde las distintas localidades del Valle, tanto de la provincia de Tucumán, como de Salta, ofreciéndoles un desayuno en el domicilio de uno de los integrantes de la Agrupación de nuestro medio.
Al mediodía, se realizará un asado de camaraderia en el Camping municipal en donde se llevará a cabo la actividad principal con la tradicional puesta a consideración de los distintos poetas que expondrán sus últimas creaciones, además de algunas expresiones folclóricas habituales en estos encuentros culturales.
Mientras que para finalizar la jornada, se concurrirá a una misa en la Parroquia local, para recordar y rezar por dos de los integrantes de la Triangulación que hace muy poco fallecieron y dejaron sus huellas en la institución, ambos de la provincia de Tucumán y que asiduamente nos visitaban. Por la noche habrá una cena  en un restoran céntrico para el brindis final y la convocatoria para el próximo encuentro.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar