Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
PARA LA ELECCION DE LA REINA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES, SANTA MARIA NO
Tras la elección que se dio en Icaño el pasado domingo y que coronó a la reina provincial de los estudiantes para competir en Jujuy los santamarianos se anoticiaron por este medio ya que no tenían ni noción de done y quien organizaba este evento.

La noticia cayó remal ya que nadie de la organización de este evento que se supone que es a nivel provincial mandó alguna invitación al municipio o alguna centro de estudiantes de esta ciudad o de San José.
Desde la Secretaria de Turismo del municipio Gustavo Moya salió a aclarar que hubo una falta de comunicación desde las autoridades de turismo de la provincia, “estoy abocado a saber quienes manejaron la elección de la reina provincial, me sorprende primero la cantidad de departamentos que estuvieron presentes ya que fueron siete, aparentemente los siete de siempre, nos duele hablar así pero es la realidad”, manifestó Moya.
“Nosotros no tuvimos ningún tipo de comunicación o invitación al respecto para que participemos de este evento a nivel provincial para elegir la reina que nos vaya a representar en Jujuy”.
“Si nosotros hubiésemos tenido alguna comunicación seguramente lo hubiéramos puesto en conocimiento de las autoridades educativas para que los colegios elijan con tiempo y así realizar el departamental y así mandar a nuestra representante a la elección provincial, para que tenga la oportunidad de concursar en este certamen, realmente esto es lamentable”, subrayó Moya.
“Pero de igual manera desde el municipio trabajamos para realizar la elección de la reina regional de los estudiantes, donde participa Belén, Hualfin, San José, Santa Maria, Tafi del Valle, Colalao del Valle y Cafayate, San Carlos esto se realizara el 2 de octubre en Santa Maria y el premio será un viaje a Carlos Paz, además de representarnos en cada festival que tenga la región como ser la Serenata a Cafayate, la Fiesta del Queso en Tafi nuestro Yokavil y tantos festivales que hay en la región”, finalizó Moya.




¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar