Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
POR EL MAL TIEMPO SE CORTO LA LUZ Y HUBO VARIOS ACCIDENTES EN EL CERRO EL I
A raíz del cambio brusco de la temperatura en estos primeros días de la primavera los santamarianos comenzaron a sentir la falla en el servicio de energía ya que EDECat tiene su estación de rebaje en Ampajango de donde se engancha con la línea de Minera Alumbrera.

Esta línea quedó fuera de servicio por varias horas por la fuerte nevada que esta azotando la parte del cerro el Infiernillo en las cercanías de Tafi del Valle, donde en algunas horas se torna intransitable, desde el día lunes la línea de alta tensión que cruza los cerros del Aconquija y van hacia Alumbrera se encuentran congelada en grandes dimensiones.
Varios vehículos que intentaban pasar en horas de las mañana se fueron de la banquina debido a que toda esa parte del asfaltado estaba escarchado, nuestro medio tuvo la información de que uno de los que se encontraba en esa zona fue el concejal Manuel Herrera quien se dirigía hacia la Capital de nuestra provincia y salio unos tres metros aproximados de la banquina.
Rápidamente nos comunicamos con el profesor Herrera para saber de su estado y nos dijo que todo esta bien solo eran daños materiales y solo un susto, “estaba todo congelado el asfalto y vi varios vehículos parados ya que había mucha neblina y decidí para al igual que todos y cuando pare el coche vino un camión de caudales y me pego en la parte trasera del vehiculo y me tiro hacia abajo unos tres metros aproximadamente”.
“Debo agradecer a la policía de Tafi del Valle que son los que me socorrieron y me sacaron el vehiculo de ese lugar y en estos momento ya estamos en Tafi haciendo la exposición policial por los daños que sufrió el vehiculo”, relató el concejal Herrera ante nuestra requisitoria telefónica.
Aconsejamos a los transeúntes que van por esa zona pasar con precaución sobre todo en horas de la mañana y la noche ya que hasta el momento el clima sigue en estado de alerta.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar