Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Primera Etapa de las Obras en el Barrio Sacramento
QUEDARON OFICIALMENTE INAUGURADAS
Con un acto oficial al cual asistieron el Intendente Jorge Andersch, miembros de su gabinete, autoridades policiales y de gendarmería y vecinos del lugar se dieron por inauguradas las obras de la primera etapa del barrio Sacramento que comprenden los desagües pluviales, iluminación y adoquinado del tramo de la Av. Monseñor Diego Gutierrez Pedraza, desde el puente hacia 25 de Mayo.

Durante el acto hicieron uso de la palabra el Arquitecto Gustavo Marcial de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, Cristian Martinez en representación de la empresa constructora, el vecino Luís Zalazar y el intendente Jorge Andersch, quien dirigió su mensaje luego de la proyección de un video preparado para la ocasión, el cual resumía el origen de las gestiones que llevaron a la realización de estas obras luego de las inundaciones que sufrieran los vecinos a poco de asumir el actual intendente Andersch.
Finalmente, y luego del corte de cintas que dejaba oficialmente inauguradas las obras, como así también la iluminación de la avenida, la comitiva que acompañaba al intendente recorrieron la primera  cuadra de las obras junto a los vecinos del lugar que se mostraron agradecidos y satisfechos por los trabajos inaugurados.
En cuanto al discurso del Intendente Andersch, cabe destacar el gesto para con los vecinos y comeciantes del lugar, para los cuales realizó el anuncio de condonar por el término de tres meses los impuestos por las molestias ocasionadas durante la ejecución de las obras.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar