Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   ATE Seccional Santa María
SIN PAROS POR ESTA SEMANA
Así lo expresó el Secretario de ATE de nuestro medio, Marcos Cáceres. al indicar que de acuerdo a las presentaciones realizadas en la capital de nuestra provincia, por esta semana no se realizarán medidas de fuerza, tal cual ocurriera el pasado jueves 1 de Octubre, anticipando que la próxima semana tienen previsto un paro para el miércoles 14 con la modalidad a definir por la mesa de conducción central.

Con respecto a modalidad de las medidas implementadas en el paro anterior, Cáceres expresó que las mismas no fueron del todo aceptadas por los trabajadores municipales locales, ya que los que se desempeñaban con sus tareas en el horario vespertino debieron concurrir a sus lugares de trabajo habituales, dado que la presentación hecha por el gremio contemplaba únicamente la ausencia a partir de las diez de la mañana hasta las trece de esa jornada.
En este sentido, ya se hicieron las presentaciones de parte de la seccional local a la mesa de conducción de la capital, para que se revea la modalidad del paro programado para la próxima semana, con el fin de que contemple a los agentes que prestan sus servicios en horas de la tarde, manifestó el dirigente Cáceres.
Por último, y en relación a los empleados del vecino Distrito de San José, Cáceres dijo que aún no ha podido reunirse con la Intendenta Mónica Hernández, tal como ya lo hizo en nuestro medio con Jorge Andersch, con el fin de hacer llegar las distintas inquietudes, principalmente salariales, de los trabajadores municipales.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar