Sábado 24 de Enero de 2026 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


Policiales »   FINALMENTE GONZALEZ LIBERÓ A LOS LADRONES ATRAPADOS EL VIERNES
Tal como se corría el rumor el día martes en la calle de que el Fiscal González lo liberaría a los malhechores que robaron el día viernes en horas de la tarde-noche, esto terminó siendo así.

Según fuentes confiables la indagatoria estaba prevista para el miércoles en la mañana, pero sorpresivamente se les tomó indagatoria a los 3 varones y la mujer detenida el martes en horas de la noche y finalmente a las 22:30 aproximadamente los Tucumanos recobraron la libertad por orden del Fiscal de Instrucción Marcelo González.
A pesar de que estos individuos tenían voluminosos antecedentes en la provincia de Tucumán nada de esto sirvió para que en tan solo 4 días recuperaran la libertad.
Muchos se preguntan de que sirvió el trabajo de la policía si estas personas te roban, tienen graves antecedentes y a los pocos días están en libertad.
En fin, hoy Santa Maria ya no es la misma y se tendrían que tomar todas las precauciones del caso para que en el futuro no sucedan casos como estos de robos que quedan finalmente en la nada.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar