Jueves 18 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
EL FISCAL GONZALEZ INDAGÓ A MONICA HERNANDEZ
Nuevamente el Fiscal González volvió a la carga contra la intendente de San José y en la mañana del jueves le tomó indagatoria por el la persistencia ilegitima en el cargo según el Dr. González.

La intendente Hernández llegó acompañada de su abogado el Dr. Sampayo quien estuvo hasta el final de la indagatoria.
Al salir de la indagatoria el Dr. Sampayo dijo que lo del Fiscal estaba todo fuera de lugar, pero que Hernández le respondió a todas las preguntas realizadas por el magistrado.
Al ser consultado el Dr. Sampayo por el conflicto de poderes que hoy se vive en San José el mismo confirmó a nuestro medio que ninguna de las partes hizo la presentación ante la Suprema Corte de Justicia como para que esta se expida al respecto.
Seria bueno que le pregunten a los concejales porque no hicieron la presentación ante la Corte dijo el abogado de Hernández, “nosotros en estos días vamos a realizar la presentación ante la Corte para que la misma se expida ante este conflicto”.
En tanto en la confitería que esta enfrente a los tribunales santamarianos esperaban al parecer ser llamados por el Fiscal, los concejales Estela Gutiérrez, Rosario Marcial y la nueva concejal la joven Patricia López, pero solo esperaron en vano.
En la tarde el concejal Pedro Lagoria realizó declaraciones ante la radio 98.5 y dijo, “la verdad que esperaba mucho mas de la justicia, hoy ya nose que pensar, creíamos que se iba a realizar otra cosa después de esta indagatoria”.
Por ultimo, ante toda esta movida que se esta viviendo en el municipio del sur Santamariano el intendente de Santa Maria Jorge Andersch quien a la vez es vicepresidente del PJ de este departamento, en declaraciones al cable local le dio todo su apoyo a la intendente Hernández y dijo que sin ninguna duda esta es una interna entre peronistas.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar