Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
EN SAN JOSE NO HAY PAZ
Anoche un grupo de simpatizantes de la intendente suspendida Hernández salió a la plaza Retamozo a manifestarse en contra de la decisión que tomo la justicia.

Lejos quedó el slogan de San José tierra de Paz y trabajo, al parecer la Paz todavía no llegó al pueblo y el trabajo por lo menos al día de hoy no se ve, ya que el municipio por todas estas circunstancias esta inactivo.
Los únicos que tienen trabajo y todos los días a raíz de este conflicto de poderes son los muchachos que trabajan de policía que tienen que mantener la seguridad y el orden mas allá de las manifestaciones que se hagan.
Desde las 22:00 horas comenzaron a agruparse en la plaza Retamozo varias personas en apoyo a Mónica Hernández quien no se encontraba, pero si algunos de sus funcionarios que estaban con la gente manifestándose por las calles del pueblo y en la misma plaza.
Hasta la medianoche todo estaba controlado nos dijo el comisario a cargo de la Jefatura de Zona Mario Barrionuevo, “nuestro personal va estar toda la noche custodiando el palacio municipal y si es posible en la mañana de viernes vamos a contar con mas hombres para la seguridad de la población”.
Muchos se preguntaban anoche en la plaza como seguirá este conflicto, ya que el municipio tiene que estar presente institucionalmente en la fiesta de la tradición que estaba programado para este fin de semana, y con dos bandos manifestándose y enfrentados la cosa no estará muy tranquila que digamos, comentaban vecinos preocupados en las cercanías de la plaza.
En fin, hoy San Jose tierra de Paz y Trabajo esta convulsionada por el conflicto de poderes que se presentó en este distrito y que tiene cada vez mas tensión.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar