Viernes 29 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
SEGUIDORES DE HERNANDEZ PIDEN LA INTERVENCION EN EL MUNICIPIO
En la tarde del viernes desde las 14 horas seguidores de la intendente destituida Mónica Hernández decidieron cortar la ruta 40 a la altura de La Loma, otro corte en Famatanca y otro en Punta de Balasto reclamando la vuelta al cargo de su intendente Hernández.

Los seguidores de Hernández reclamaban que se haga presente el Fiscal González o el Juez Dr. Julio Cesar Acuña para dialogar con ellos, “queremos que vengan el Juez o el Fiscal para dialogar con ellos tal como lo hicieron con los concejales que armaron todo esto”, dijo Gladis Guanco quien estaba al frente de Acción Social y reclamó que no se hizo un inventario como corresponde ya que en el comedor de San José quedaron muchas cosas y no queremos que pase lo que ocurrió cuando estaba la señora Estela Gutiérrez a cargo de esta área que cuando se fue se llevó hasta las ollas que tenia el municipio en los comedores.
Por su parte Luís Marcial quien ejercía el cargo de Secretario General y se encontraba en el corte dijo, “esta gente nos trato remal, al señor Marcial lo están manejando parece Chirolita, no nos quieren recibir, nos hacen llamar y nos tienen esperando horas y horas, lo que están haciendo con el personal municipal es terrorífico, además el trato mal educado que tienen que no es de extrañar como el de la concejal Estela Gutiérrez, realmente queremos que la justicia sea la que dictamine lo que va a pasar en nuestro municipio”.
Por otro lado mujeres que se manifestaban en el corte dijeron que si no vuelve Mónica Hernández le piden al Gobernador que intervenga el municipio y el concejo, “así de esta manera va a ser la única forma de que todos tanto de un lado como de otro nos quedemos tranquilas, porque si esto sigue así nosotros vamos a seguir hasta el final, hasta la ultimas consecuencias”, dijeron la mujeres que se encontraban atrincheradas en el corte de la ruta 40.
Por ultimo estamos en condiciones de informar que se están llevando diferentes reuniones en la UCR departamental para ver como siguen las cosas pero esta vez con Rosario Marcial a cargo del ejecutivo municipal, fuentes confiable aseguraron que el día jueves a la noche hubo reproches hacia Rosario Marcial por haber salido por un medio y nombrar ya a una mujer que lo acompañara en el gabinete sin que ellos se enteraran, según los radicales Marcial quiere hacer la personal en este tema.
También nos confiaron que la concejal Estela Gutiérrez estaría pidiendo la Secretaria de Acción Social para después del 10 de diciembre ya que esta termina su mandato en el concejo deliberante. A todo esto altas fuentes radicales nos aseguraron que esto bajo ningún punto de vista se dará porque saben bien que esta señora con este cargo trabajará para que el Gran Jesús Albarracin quien tiene fecha de vencimiento también el 10 de diciembre, vuelva a la intendencia en el 2011.
Finalmente los radicales se están reuniendo esta noche nuevamente para darle forma al gabinete que acompañará a Rosario Marcial si es que la Corte no dice lo contrario.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar