Domingo 28 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


Gremiales »   MOVILIZACIÓN A LA JEFATURA DE GABINETE 4 de noviembre
GANAMOS LA LUCHA de la SEDRONAR Pacientes y familiares acompañaron
Después de más de dos meses de silencio sostenido y desvergonzado de los funcionarios de la JEFATURA DE GABINETE, marchamos nuevamente y les arrancamos una entrevista al Subsecretario de Evaluación Presupuestaria que garantizó la continuidad de la fuente de trabajo de más de 300 compañeras y compañeros.

Ganamos la lucha, con organización y unidad. Todos/as pacientes, familiares, trabajadores celebramos la  continuidad del trabajo de la SEDRONAR. 

Después de más de 2 meses de lucha con asambleas, paro de 48 hs., dos marchas a Jefatura de Gabinete buscando algún funcionario que de la cara y una respuesta a nuestro reclamo hoy podemos dejar de decir: Dra Cuñarro, queremos una respuesta ya sobre la continuidad de nuestras fuentes de trabajo y de la función social de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) 

La Dra. Cuñarro fue designada hace un mes Secretaria Ejecutiva de la Comisión Nacional Coordinadora de Políticas Públicas en Materia de Prevención y Control del Tráfico Ilícito de Estupefacientes, la Delincuencia Organizada Transnacional y la Corrupción de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Esta organización gremial, con el acompañamiento de más de 600 compañeros y compañeras el 7 de octubre, llevó una solicitud de audiencia urgente.

Por esto los trabajadores de la SEDRONAR, área de asistencia, en asamblea decidieron parar 48 hs el martes 27 y miércoles 28 de octubre, paro que tuvo un alto acatamiento.

Asimismo, somos conscientes de la importancia de la prevención y de la asistencia a los droga-dependientes y es por esto que brindamos lo mejor de nosotros con responsabilidad laboral y moral día a día, a pesar del magro presupuesto que el Gobierno Nacional destina a este Organismo para dar respuesta y solución a las demandas de todas aquellas personas que necesitan nuestra atención.

No bajamos los brazos, seguimos con nuestra lucha hasta que nuestro reclamo sea escuchado. Marchamos a la Jefatura de Gabinete de Ministros el miércoles 4 de noviembre.

SEDRONAR de los trabajadores y al que no le gusta SE JODE, SE JODE

¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y SER PARTE DE ESTE TRIUNFO! VAMOS POR MÁS

Junta Interna de Presidencia y Jefatura



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar