Jueves 28 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Cámara Económica de Santa María
FUE ELEGIDA LA NUEVA COMISION DIRECTIVA
Luego de un cuarto intermedio realizado el viernes pasado en ocasión de llevarse a cabo la Asamblea Ordinaria de la Cámara Económica local, la cual pasó para el miércoles 25, quedó finalmente elegida la nueva conducción directiva de la institución que preside José Sánchez, secundado por el empresario hotelero Sebastián Aciar.

El resto de la comisión quedó conformada por el señor Gerardo Graneros como vicepresidente 1º, Hernán Figueroa como secretario, el Ing. Guillermo Acosta tesorero, Atilio Sánchez y José Luís Nieva, vocales y en la comisión fiscalizadora el Ing. Raúl Chico y el contador Pedro Ayala.
Vale recordar que para esta Asamblea no se había presentado ninguna lista de candidatos para renovar la comisión directiva, lo que motivó concensuar entre los presentes la actual conducción de la institución.
José Sánchez se mostró optimista al aceptar el desafío que significa asumir la presidencia de la Cámara manifestando que le dará prioridad en su gestión a las necesidades del comerciante en general, ya que en la gestión anterior se habían priorizado las acciones hacia futuros proveedores mineros, lo cual se vio interrumpido al no concretarse el asentamiento de minera Agua Rica en la región. Esto llevó a reconsiderar las actuales estrategias de la Cámara que de ahora en mas estarán dirigidas hacia los comercios de la ciudad y a todos aquellos emprendimientos productivos.
También Sánchez destacó la importancia de esta renovación con nuevos y jóvenes integrantes que le darán impulso sobre todo a los temas en los que se viene insistiendo desde hace muchos años y que refieren fundamentalmente a la falta de integración e interés por parte de los socios a la hora de las reuniones y convocatorias de temas fundamentales.
Por otro lado destacó el trabajo llevado a cabo por la gestión anterior encabezada por el Ing. Raúl Chico en la cual se obtuvieron importantes logros, de los cuales se destacan la realización de la Expo Valle 2009, como así también el constante desembarco en nuestro medio de funcionarios nacionales que vinieron a convocar a todos los sectores productivos poniendo a disposición innumerables herramientas para el desarrollo de la comunidad.
Por último el Ing. Raúl Chico también se expresó en relación al balance de su gestión destacando la misma como positiva, insistiendo principalmente en la interrelación lograda con los principales organismos nacionales, lo que permitió traer a nuestro medio propuestas válidas para los sectores productivos y que se elaboren innumerables proyectos ya concretados como el tramo de la ruta nacional 40 Quilmes-Las Mojarras, obra ya licitada y adjudicada para su realización.
También manifestó su optimismo hacia la nueva conducción expresando que de una vez por todas los comerciantes deben comprender que la institución existe con el fin de gestionar soluciones a las distintas inquietudes y problemáticas del sector que debe necesariamente concurrir a las convocatorias de la institución. De igual forma quienes integran la nueva comisión también deben trabajar mancomunadamente y no que sean dos o tres los integrantes que concurren a las reuniones o que trabajan en los grandes temas que propone la institución.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar