Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
FUERTE PRESENCIA DE LA MUJER EN EL CONCEJO SANTAMARIANO
A partir del 10 de diciembre de este año quizás sea la primera vez en la historia de la democracia de este departamento que tres mujeres estarán en el poder legislativo del municipio de Santa Maria.

A la concejal Claudia Meza le quedan dos años todavía en el poder legislativo y el 10 de diciembre se le sumaran Evangelina Sánchez del PJ. y Patricia Villagran del FCyS.
Es así que de los siete concejales las tres mujeres serán de la partida, quedando conformado el nuevo Concejo Deliberante por Adolfo Villagran, Cristian Zanacchi, Manuel Herrera y Antonio Camposano más las tres mujeres mencionadas anteriormente.
Nuevamente el PJ quedará con la mayoría en el Concejo y el FCyS quedará con 2 concejales y el bloque unipersonal creado por el concejal Adolfo Villagran.
Ahora en estos días habrá reuniones para ver como queda conformado en su totalidad el Concejo, ya que se tiene que elegir quien quedará como presidente del cuerpo. A esto se suman los rumores que Claudia Meza tiene toda las de ganar, ya que Manuel Herrera al parecer según rumores en los pasillos del Concejo dicen que no aceptaría la presidencia del cuerpo.
Pero también habrá que ver quien queda en la Secretaria y Por Secretaria del Concejo ya que son cargos políticos que serán las reuniones tras reuniones donde se decidirán por sus nombres.
Para muchos que realizan la cobertura en el concejo, solo esperan que a la hora de elegir el nuevo o nueva Secretaria/o solo sepa tener una buena dicción a la hora de leer las actas ya en tiempos anteriores solo por quedar bien con amigos políticos se eligió a jóvenes que dejaban mucho de desear en ese cargo



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar