Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
MÁS DE CIEN PEREGRINOS PARTIRAN EN BICICLETAS HACIA LA CAPITAL
Como todos los años más de cien peregrinos partirán este sábado a las 00:00 horas desde la plaza Manuel Belgrano para cumplir con la Virgen Morena este 8 de diciembre.

Fernando Cabezas y Heber Villagran son los que están organizando esta partida que llevará a más de cien ciclistas hacia la capital, incluso el mismo intendente participará de la misma tal cual lo realizó el año pasado.
Fernando Cabezas uno de los organizadores explicó que el grupo saldrá el sábado a las 00:00 horas y andarán todo el día domingo hasta llegar a Huacra en la tarde noche, donde harán un alto para descansar y dormir esa noche, luego el lunes por la mañana partir hacia la etapa final para llegar a la catedral en horas de la tarde del lunes, tomar gracia y luego alojarse en el Club Villa Cubas de esta capital a los que desde la organización agradecieron profundamente por el gesto que tienen hacia la delegación .
Pero no solo serán de la partida este grupo que lleva mujeres y varones, sino que también otros grupos saldrán aparte pero en una cantidad de ciclistas más reducidas.
A esto se suman un grupo de motoqueros que saldrán también hacia la capital para participar de la fiesta de la virgen, esto lo esta organizando Pepe Sánchez y el trazado elegido será por las rutas de la provincia, saldrán desde Santa Maria por la ruta 40 para luego emprender por la ruta que los lleva Mina Capillitas y luego por la cuesta de la Chilca que va hacia las Estancia pero ante de llegar allí desviaran hacia el este para llegar hacia la capital, pero en motos.
Por ultimo también están los que tienen promesas de ir caminando desde Huacra hasta la capital, que también se están preparando para la Fiesta de la Virgen que este año convocará a más de 300 santamarianos aproximadamente, que estarán diciendo presente a nuestra Madre Morena en la capital de nuestra provincia.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar