Viernes 29 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Se Celebró un Importante Convenio
ES ENTRE RENTAS MUNICIPALES Y EL MINISTERIO DE HACIENDA DE LA PROVINCIA
Un importante convenio se celebró entre la Dirección de Rentas de la Municipalidad de nuestro medio y el Ministerio de Hacienda de nuestra provincia, acordando realizar acciones tendientes a facilitar las tareas de fiscalización y control para disminuir la evasión fiscal en los tributos que ambas partes administran.

La firma del convenio de referencia fue refrendado por el Intendente de nuestro medio Jorge Andersch y el Director de Rentas C.P.N. Milton Villafañe Fuentes por una parte, y por otro lado por el C.P.N. Mamerto Acuña por el Ministerio de Hacienda de la provincia y la C.P.N. Susana Varas, Administradora de Rentas provincial.
Entre los considerandos figuran el compromiso a suministrar toda la información necesaria para permitir un mayor control de los contribuyentes comunes a ambas. En tal sentido se facilitarán los datos referentes a bases imponibles, declaraciones juradas rectificativas, diferencias de bases imponibles determinadas como consecuencia de cruce con las bases imponibles de IVA u otras acciones.
Entre otras cláusulas figuran la de acordar prestar colaboración respecto a la realización de auditorias fiscales, incluido espacio físico, siempre que ello no interfiera con el normal desenvolvimiento de cada administración tributaria.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar