Jueves 28 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
EL PUEBLO CON HECTOR SORIA, EL JEFE DE LOS BOMBEROS
Desde el cuartel de bomberos voluntarios de esta ciudad conjuntamente con un grupo de amigos del comandante de los bomberos Héctor Soria, (quien se encuentra hoy con su estado de salud muy delicado) decidieron en pocos día realizar una campaña solidaria para ayudar económicamente a al comandante Soria, hoy internado en la ciudad de Tucumán.

Rita Ocampos oficial a cargo de la institución voluntaria comentó que los bomberos están muy agradecidos por la respuesta dada por el pueblo de Santa Maria.
“El pueblo de Santa Maria siempre nos respondió cuando lo necesitamos y siempre lo decimos todo lo que hoy tiene la institución es del pueblo porque son ellos los que nos han ayudado y gran parte de esto como el pilar mas fuerte de esta institución es nuestro jefe Soria que dio todo por los bomberos y su pueblo.
“Hoy el pueblo vio que era el momento de ayudarlo a él dado la difícil situación de salud por la que esta atravesando y otra vez la gente no nos falló”, dijo orgullosa Rita Ocampos oficial a cargo de los bomberos voluntarios de esta ciudad.
Por su parte la señora Nelly Machirola que colaboró codo a codo junto a los bomberos dio a conocer el monto recaudado, “estamos completamente satisfechos por nuestro pueblo que sabemos que es muy solidario y esta vez fue record porque realmente fueron pocos los mediodía en los que pudimos salir a golpear las puertas para que nos ayuden, recaudamos $ 8.591 y esta recaudación fue en dos días prácticamente”.
También Víctor Castro es otro de los que estuvo a full con esta campaña y nos comentó sobre el estado de salud del comandante Soria, “el martes en horas de la tarde estaría volviendo a entrar al quirófano y Dios quiera que todo salga bien, la situación no escapa a algo delicado ya que este tipo de problemas que trae la diabetes cada vez se van haciendo mas agudo porque ataca a mas órganos y desde luego si no se tiene todas la precauciones del caso puede ocurrir cualquier cosa”, dijo Castro.
“Nosotros queremos agradecer inmensamente en nombre de Héctor Soria y en nombre de su familia como así también de los bomberos, a todo el pueblo de Santa Maria porque unos mas y otros menos han sabido entender este tipo de cuestiones y a través de ese gesto solidario reconocer lo que alguien ha hecho por Santa Maria, eso es lo que tiene mucho valor y sin duda alguna sigue dignificando a todos los de este pueblo”, expresó Víctor Castro.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar