Viernes 19 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
PRIMERA QUINCENA POSITIVA
Al terminar la primera quincena del mes de enero para los turistas que acamparon en el camping municipal fue muy positiva su estadía en Santa Maria

Gran parte de los turistas que se encuentran en el camping municipal vienen desde la provincia de Tucumán y al llegar a Santa Maria encuentran la paz, tranquilidad y sobre todo la seguridad que este camping les ofrece.
José Villacorta un tucumano de mas de cuarenta años y Gabriel Videla otro tucumano de unos 20 años mostraron su satisfacción durante su estadía en esta ciudad. Destacaron la limpieza del camping y sobre todo que al dormir pueden dejar todo fuera de la carpa y nadie toca nada, “esto en Tucumán no pasa, es bueno ver la seguridad que hay en el camping, pero sobre todo quiero destacar la amabilidad de la gente de Santa Maria, el otro año pienso volver y además lo voy a recomendar a este lugar a mis amigos”, dijo Gabriel Videla.
Por su parte Villacorta señaló, “vengo desde hace 2 años y cada vez me gusta mas Santa Maria, la atención en el camping es buena y los precios para realizar las compras en los súper para comer todos los días junto a mi familia los encontré muy bien, comparando con Tucumán, bastantes equilibrados”, manifestó el Tucumano Villacorta.
Desde hoy viernes se espera otro recambio de turistas ya que el fin de semana es el mayor afluente de turistas que se llegan a esta ciudad.
Para el fin de semana de 22 en adelante se supone que será la mayor entrada de turista de todas partes del país, ya que se viene el festival de Doma y Folclore y el próximo fin de semana el festival mayor de los Santamarianos que alienta todo un éxito si el tiempo acompaña.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar