Viernes 29 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
EXITOSO ENCUENTRO DE DANZAS
Como hace doce años que el Ballet Alpamasca en el mes de enero nuevamente realizó su encuentro de danzas con la participación de varios Ballet de distintas partes del país. El día viernes se realizó la apertura en la localidad de San José con un desfile por la calle 16 de agosto y luego comenzaron a brillar el colorido de la danzas de los distintos ballet.

El jefe de Cultura y Turismo del municipio San José Fernando Vargas fue el encargado de recibir a todos los ballet en la Plaza Retamozo, “nos llena de orgullo que siempre hayan elegido nuestro San José para la apertura de este encuentro de danzas, espero que se sientan como en su casa y que realmente disfruten de lo que les gusta hacer” dijo que funcionario.
Por su parte el profesor Raúl Chaile organizador de este encuentro agradeció a todos los integrantes de los ballet que se llegaron para la apertura, como así también a los padres de los chicos que asisten al ballet Alpamasca que estuvieron colaborándolo para la organización de esta XII Edición de Encuentro Sentimiento Yokavil.
La segunda noche continúo con total éxito en el anfiteatro municipal de Santa Maria con la presencia del intendente de la municipalidad Jorge Andersch.
Para este domingo se espera el cierre del encuentro desde las 22:00 en el mismo anfiteatro donde seguramente los organizadores podrán hacer su balance de esta nueva edición de danzas, bailes y coloridos que le pusieron los chicos a las noches santamarianas.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar