Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
PUDO PROVOCAR UNA TRAGEDIA
Un conductor totalmente sacado de sus cabales mentales casi provoca en la mañana del lunes una tragedia con su vehiculo en pleno centro de esta ciudad.

Todo ocurrió alrededor de las 7:30 aproximadamente cuando un ciudadano de apellido Alvero conducía una camioneta saveiro por el centro de la ciudad haciendo zigzag y casi atropella a algunos transeúntes, según informo el comisario jefe de zona Domingo Martel.
“Esta persona circulaba a gran velocidad haciendo zigzag de manera peligrosa alrededor de la plaza principal, prácticamente casi atropellando a personas civiles y a vehículos particulares como así también al personal policial que intentaban detenerlo”.
“Al pasar de los minutos esto provoco una persecución por calles céntricas, aparentemente esta persona estaba bajo los efectos del alcohol, frenaba en forma repentina, luego avanzaba y en una de esas maniobras choco al móvil policial en su parte frontal con la parte trasera del vehiculo que conducía”.
No quedándose tranquilo Alvero continuo su loca carrera huyendo hacia el sur del departamento donde en Loro Huasi detuvo la marcha según nos comentó el comisario Martel.
“Tras varios intentos del personal policial por detenerlo, en esa maniobra de conducción tiraba su vehiculo contra el personal policial, luego se detuvo y el personal policial quiso convencerlo para que detuviera la marcha y se bajara de la unidad, no obstante seguía haciendo los avances y retrocesos del vehiculo en forma repentina, razón por la cual el oficial que estaba a cargo del procedimiento le realizó disparos en la gomas del lado izquierdo, no persuadido con eso intento atropellarlo a los policías que rápidamente se hicieron un lado y es allí cuando colisiona el móvil de la policía”.
A raíz de esto el oficial de turno intento afectar el motor de la camioneta que conducía realizando disparos no logrando el cometido intentando huir nuevamente esta persona, quien ante las dos gomas desinfladas detuvo su marcha.
“Alvero se encerró en su vehiculo, tras esto intervino el Fiscal Subrrogante que ante la negativa y ante los insultos persistentes de esta persona ordeno que se forzará una de las ventanillas razón por la cual esta persona depuso su actitud y se entregó a la autoridad policial, quedando detenido a disposición de la Fiscalia de turno.
Según información policial Alvero ya tuvo una situación similar en la ciudad de Belén el año pasado, donde también realizó estas maniobras en su vehiculo llevándose todo por delante, recordemos que este ciudadano Alvero trabaja de docente.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar