Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Primer Encuentro Latinoamericano de Teatro
CON GRAN EXITO CONCLUYE LA TERCERA Y ULTIMA JORNADA
Con las últimas puestas de las obras a cargo de los grupos participantes del primer encuentro latinoamericano de teatro concluye con notable éxito esta propuesta que ofreció a nuestra comunidad y a quienes nos visitan diversas alternativas para todas las edades con un alto contenido de humor, realidad de situaciones y algunos absurdos que con total entrega brindaron los integrantes de los grupos de Perú, Colombia, Brasil, Venezuela y nuestro país.

Así lo expresó con una notable satisfacción Fabian Villagran, principal organizador y mentor del Encuentro, destacando la activa participación de los distintos integrantes latinoamericanos y de nuestro país que asistieron al evento.
"Hemos tenido durante las tres jornadas una notable respuesta del público, tanto para los espectáculos aptos para menores, como para el teatro adulto"...indicó Villagran.
Cabe destacar que algunos de los artistas, como es el caso de la integrante de Venezuela, contó con el total apoyo del gobierno de su país que le brindó los pasajes y gastos de estadía, mientras en contraposición el integrante de Colombia no contó con ningún apoyo de las autoridades de su país, debiéndo realizar actuaciones previas para reunir el dinero necesario para participar de este encuentro.
Así estan las cosas a la hora de apoyar estas expresiones netamente culturales y de intercambio de los pueblos latinos, cuando en realidad deberíamos haber contado con muchas mas presencias de otro paises que tienen excelentes propuestas de teatro en todas sus expresiones.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar