Martes 23 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
PAOLA ARIAS Y LOS DE TARTAGAL OVACIONADOS EN EL FESTIVAL DE LA HUMITA
El sábado pasado se llevó a cabo la XIV edición de la Humita en la localidad de Famatanca en la banda oeste de Santa Maria.

Varios artistas fueron los que pasaron por el escenario mayor de la Humita, entre los que se encontraban Los Hermanos Villagran, Los del Altillo, Franco Flores ganador del Pre Yokavil, el Ficha Acosta, el humor de Turrón Juárez entre otros.
Para levantar la noche y hacer bailar a los presentes Los de Tartagal y Paola Arias fueron los encargados de ponerle lo que faltaba al festival de la Humita.
La Salteña Paola Arias mas conocida como la Gauchita, conquistó al publico de Famatanca haciendo participar en el escenario junto a ella, bailó y hasta cantó para los hombres admiradores que disfrutaban de su show.
También en medio del Show hubo un desfile con bellas señoritas de la localidad de Famatanca que mostraron toda la ropa artesana de la diseñadora santamariana Ivana Villagra y su colección de verano llamada Ridícula.
La gente de la organización preparó más de 1800 humitas y cientos de empanadas para que los concurrentes pudieran saborear en el cómodo predio de la Escuela de Famatanca.
“Nuestro objetivo es tener nuestro predio propio y que cada año este festival vaya creciendo como lo vinimos haciendo hasta ahora, todos los años nos jugamos con traer artistas de nivel nacional para que puedan dar jerarquía a este festival que lo organizamos con mucho esfuerzo ya que no tenemos apoyo financiero fuerte para cubrir los gastos que ocasiona organizar un festival”, remarcó Gustavo Delgado presidente del Club Independiente de Famatanca organizador de esta nueva edición del Festival de la Humita



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar