Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Reprogramación de la fecha
7° Festival de vendedores ambulantes
Ya se volvió casi una tradición que todos los años en el mes de febrero se espere la realización del festival de los vendedores ambulantes para carnaval en donde se vive una fiesta a lo grande. Este año la asociación de vendedores ambulantes ya tenía la fecha confirmada para este fin de semana, los artistas contratados, el sonido, etc; pero tuvieron que reprogramar esta fecha porque el municipio realizará los corsos municipales 2010.

Hasta hace dos días atrás, los vendedores ambulantes estaban convencidos de que realizarían su festival este 20 y 21 coincidiendo con el entierro de carnaval, pero se les informó que deberían suspender esta fecha porque el municipio hará los corsos en esta misma fecha. En la mañana de hoy, se reunieron con el secretario General del municipio, Jorge Lagoria para llegar a un acuerdo en el cual, los vendedores decidieron ceder esta fecha y reprogramar su festival para el próximo fin de semana, o sea, 27 y 28 del corriente.
Aunque esto podría causarles algunos inconvenientes y números artísticos que no se presentarán el próximo fin de semana, los vendedores están convencidos en que la comunidad los acompañará como todos los años.
“Vamos a suspender el festival pero no el sorteo del bingo que sí se va a realizar el viernes a las 18 hs en la plaza. Así que les pido a todos mis compañeros que se acerquen a mi puesto de trabajo para que rindan cuentas hasta el jueves para sortear el bingo el viernes”, dijo Juan Perez, representante de la asociación.
Asimismo, agregó que ya tenían el sonido contratado y los artistas para el festival folclórico “Les pedimos disculpas por esto, nosotros ya teníamos todo programado desde hace semanas atrás y se presentó esto”.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar