Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
TIBIO APOYO DE LOS SANTAMARIANOS A LOS HECHOS DE ANDALGALA
Tras el llamado de los autoconvocados a sumarse en la plaza Belgrano como signo de apoyo a los autoconvocados de Andalgala y repudio al accionar policial, pocos fueron de la partida.

Unas 50 personas asistieron a la plaza para repudiar los hechos de violencia que se registraron en Andalgala, el acto comenzó alrededor de las 20:30 donde los integrante de los Antoconvocados en la lucha por el medio ambiente dieron sus mensajes a los presentes.
En primer termino Fernando Villalobo comenzó diciendo, “este es un acto pacifico y sin violencia, como estamos acostumbrados los Santamarianos, a pesar de que la policía nos mando a preguntar que tipo de acto íbamos a realizar, les dijimos que lo nuestro era un apoyo totalmente pacifico, porque la violencia solo lleva a mas violencia”.
Por su parte la Iris Acosta comentó a los presentes como sucedieron los hechos en la ciudad de Andalgala, y que a pesar de la violencia que se vivió en este departamento la lucha por la minería a cielo abierto va a continuar”.
También en el acto se dijo que se va a redactar un documento desde Santa Maria, donde van hacer conocer su postura en cuanto a los hechos que sucedieron en Andalgala y van a pedir explicaciones a las autoridades del municipio de Andalgala como a las autoridades del Gobierno provincial.
Por ultimo una de la mujeres presentes dijo estar molesta y desilusionada por la poca participación y la apatia de los Santamarianos en este acto realizado en Plaza Belgrano.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar