Jueves 18 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Desarrollo Social Delegación Local
REACTIVACION DE LOS PROGRAMAS DE ASISTENCIA
El Dr. Rolando Nieva, responsable de la Delegación local de Desarrollo Social de la provincia se refirió a la reactivación de los distintos Programas de asistencia y contención social, además de la resolución de los trámites pendientes de años anteriores.

Es así que uno de los Programas, el Pro-Fe, que brinda contención y asistencia en materia de salud y que depende de la Nación, se encuentra en reactivación permanente, ya que en estos días se normalizarán las atenciones médicas regularizando la situación del facultativo que opera en nuestro medio, como así también la entrega de medicamentos que venía sufriendo ciertas demoras, indicó Nieva.
En otro aspecto de la normalización de este Programa y otros que se llevan a cabo desde esta Delegación, el responsable de la misma afirmó que luego de arduas gestiones ya se cuenta con una movilidad asignada desde el área de Salud de la provincia para la supervisión en nuestro Departamento de los distintos Programas que operan.
Se trata de una ambulancia Ford que a pesar de algunos detalles mecánicos que se le deben efectuar, pasa a cubrir una amplia necesidad`para la Delegación local para cubrir las distintas localidades en donde se desarrollan los Programas sociales.
También el Dr. Nieva se refirió al Programa Mejor Hogar destacando que en los próximos meses se reactivaran las obras pendientes y se comenzará a inscribir a nuevos beneficiarios que puedan optar para este Programa escencial para la vivienda propia.
Por último Nieva hizo referencia a la próxima visita que en el mes de Marzo próximo realizará la responsable del Programa Emprendedores, la Arquitecta Méndez, la cual se había comprometido el año pasado de destrabar y efectivizar los trámites pendientres del 2008 y 2009.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar