Viernes 19 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
SAN JOSE NUEVAMENTE VUELVE A SER NOTICIA
Y lamentablemente no de la mejores noticias, porque nuevamente se rumorea de puebladas en contra de la sesión que convocó el presidente del Concejo Deliberante de esa localidad Rosario Marcial para las 9 horas.

En primer término la sesión es para elegir nuevas autoridades, pero es aquí el agravante de este simple acto, las ambiciones personales que hoy juegan en San José son desmedidas.
Claudio Quinteros nos comentó que el concejal Marcial esta totalmente loco, “quiere que le demos el apoyo con nuestros votos el de Patricia Cáceres y el mío para seguir en la presidencia pero a la vez quiere quedarse con todos los cargos para él, la verdad que Marcial esta loco, nosotros vamos a ir a hacer valer nuestros votos porque también queremos la presidencia del concejo”, señaló Quinteros.
También nos comentó Quinteros que tienen información que mucha gente del radicalismo lo visitó a Marcial para ver que actitud va a tomar mañana en la sesión.
En tanto Jorge Villagra el concejal del FCyS seguirá seguramente como lo viene haciendo apoyando a la gestión de intendente Pedro Lagoria, o sea que todos los ojos estarán centrados en la actitud del radical rebelde Rosario Marcial ya que el ser cuatro los concejales que supuestamente estarán presentes, 2 del FCyS y 2 del PJ y en caso de empate hay que ver quien se queda con la presidencia, porque con esta movida que intentan realizar desde los sectores en puja la intendencia de Pedro Lagoria tambalea por estos días ya que los intereses de ambos sectores son muy fuertes.
En fin el viernes Patricia Cáceres y Claudio Quinteros que responden a Mónica Hernández o el radical rebelde Rosario Marcial algunos de ellos quedaran como presidente del Concejo de San José que nuevamente vuelve a estar en bocas de todos, algo de nunca acabar.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar