Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Avenida de Circunvalación y Basural Municipal
NO SE PUEDE CIRCULAR Y EXISTE CONTAMINACION VISUAL
Desde el acceso Norte de la Avenida Circunvalación la circulación se hace imposible por la cantidad de importantes baches que existen en su recorrido hasta cercanías al ingreso al basural, el cual se encuentra sin el mantenimiento adecuado produciendo una importante contaminación visual con bolsas plásticas diseminadas en los alrededores por la acción del viento y gran cantidad de basura sin procesar y enterrar.

Recorriendo la Avenida de Circunvalación desde el acceso Norte de nuestra ciudad se hace imposible y en algunos tramos hay que hacerlo casi a paso de hombre, ya que la gran cantidad de importantes baches han deteriorado la cinta asfáltica sin que se haya hecho algún mantenimiento.
Inclusive la mayoría de los automotores que utilizan esta vía lo hacen circulando por las banquinas, sobre todo los camiones de gran porte que la utilizan en forma permanente a toda hora del día.
Es hora que las autoridades se ocupen de este aspecto importante que pone en peligro constante a quienes se conducen, sobre todo en horarios nocturnos y en motovehículos por esta ruta totalmente deteriorada.
Otro aspecto es lo que ofrece en sus alrededores y en su interior el basural municipal observándose gran cantidad de bolsas plásticas en las zonas cercanas y al costado de esta avenida provocándo una contaminación visual importante, como así también residuos sólidos cercanos al lugar en que deben ser procesados y enterrados, tal cual era el procedimiento que se venía realizando hace poco tiempo.
Y aquí cabe la pregunta:  ¿Que fue del anhelado proyecto de trasladar el basural a un lugar mas alejado de la ciudad el cual fue entregado en la oportunidad de ser presentada la Agenda Ambiental, al igual que el debido tratamiento de estos residuos sólidos?
Toda la comunidad espera con gran expectativa la solución definitiva de este problema que afecta en todo sentido la salud de la población con la proliferación de moscas y otros insectos que en la época estival se incrementan notablemente.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar