Sábado 24 de Enero de 2026 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


Policiales »   Actualidad
LO ROCIÓ CON NAFTA Y LE PRENDIÓ FUEGO
En la madruga del sábado un hombre de unos 30 años de edad protagonizó un ataque de locura al rociarlo con nafta y prenderle fuego a un menor frente a la plaza Manuel Belgrano.

El atacante fue identificado como Félix Mamani y el menor de apellido Acevedo fue derivado a la ciudad de Tucumán ya que tenía quemaduras de segundo grado, según información que nos suministró la policía departamental de esta ciudad.
El hecho ocurrió a las 6:30 aproximadamente sobre la calle Esquiu frente a la plaza Belgrano, al momento de los hechos la policía acudió rápidamente y lo socorrió al menor quitándole sus prendas que ardían debido a la nafta que le habría tirado Mamani, según testigos.
Una vez detenido Mamani declaró que días atrás el menor junto a otros menores de la misma edad Acevedo (16 años) habrían estado en la casa de Mamani aparentemente bebiendo hasta altas horas por lo que Mamani se durmió y al despertar observó que le faltaban pertenencias suyas, según las declaraciones emitidas por este. Debido a esto Mamani decidió tomar represalia contra los menores y el sábado a las 6:30 los encontró frente a la plaza y quiso hacer justicia por manos propias, los demás menores salieron disparando según los testigos y solo quedó Acevedo a quien el agresor lo roció con nafta y le prendió fuego con un encendedor.
En la mañana del sábado ya tomo conocimiento el Fiscal González por parte de la policía, y mientras tanto Mamani sigue detenido en la comisaría de esta ciudad.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar