Viernes 29 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Multitudinario agasajo para las mujeres catamarqueñas en su día
Una multitudinaria presencia de mujeres se dieron cita, esta tarde, en la celebración que por el Día de la Mujer cristalizó el Gobierno provincial, en instalaciones del Predio Ferial.

Con motivo de celebrarse hoy, 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, el Ejecutivo provincial agasajó a todas las catamarqueñas con la “Gran Fiesta Moda Show”, que consistió en un desfile con la presencia de destacadas figuras del espectáculo nacional y un cierre musical con el reconocido conjunto folclórico Los Nocheros.
Con las instalaciones del Predio Ferial, prácticamente colmadas, el “Desfile Moda Show” contó con la destacada participación de figuras del espectáculo tales como Rocío Marengo, Ximena Capristo, Matías Alé y el reconocido modelo Hernán Drago, quienes lucieron prendas de prestigiosas marcas.

Nocheros

El cierre de este especial agasajo brindado a las mujeres catamarqueñas se produjo a través de una sobresaliente actuación del conjunto Los Nocheros, quienes brindaron al público femenino un show que permitió recorrer el nuevo trabajo discográfico “ La Otra Luna”, que saldrá a la venta en Abril próximo, como también sus grandes éxitos cosechados a lo largo de su carrera musical.
Sin lugar a dudas, el grupo conformado por Rubén Ehizaguirre, y Mario, Kike y Alvaro Teruel dejaron sobre el escenario aquellas melodías que los catapultaron en el contexto nacional y que fueron aclamadas por el público en el Predio Ferial, entre ellas el primer corte del nuevo CD “Fue”, y “Ayer te vi”, “Repiqueteada”, “Crónicas”, “Entre a tierra y el Cielo”, “La Yapa”, “Roja Boca”, entre otros.
Además, se efectuaron diversos sorteos de heladeras, televisores, cocinas y computadores y regalos sorpresa para las mujeres catamarqueñas.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar