Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   1er.Festival del Algarrobo y el Chulingo
AMPLIA RESPUESTA A LA CONVOCATORIA
Una gran asistencia de público tuvo la convocatoria realizada por la organización del primer Festival del Algarrobo y el Chulingo en las instalaciones de la Escuela de El Puesto el pasado Domingo durante toda la jornada, superando las expectativas depositadas en su realización.

Así lo manifestó la directora del establecimiento, Elena Gigantino, quien se mostró visiblemente emocionada ante la respuesta de la comunidad, en especial de los lugareños que tuvieron su fiesta y se mostraron orgullosos de participar en ella.
Capítulo aparte de la propuesta del Festival fueron las distintas instituciones que se dieron cita ofreciendo y promocionando en sus stands los distintos productos de la zona, como fue el caso del INTA a través del Programa Pro-Huerta con presencia de profesionales de las Estaciones Experimentales de Tucumán y de nuestra provincia.
También estuvieron presentes los integrantes del Grupo "Sol de Altura" abarcando las ofertas del Turismo Rural y la gran participación de los lugareños con sus propuestas gastronómicas que incluyeron una gran Paella elaborada por un residente agricultor de la zona.
En lo que se refiere al festival folclórico la propuesta estuvo centrada en los valores locales, que como siempre estan presentes a la hora de este tipo de convocatorias, siéndo el número central e invitados especiales del evento los Cantores del Alba, que luego de su actuación fueron nombrados por la comisión organizadora Padrinos del Festival.
La jornada concluyó caída la noche con la actuación del Grupo Remember y el baile que se prolongó hasta pasadas las 23:00.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar