Jueves 18 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Orquesta Sinfónica de la U.N.T.
EL MEGA CONCIERTO ESTA CONFIRMADO PARA EL MIERCOLES 31
Así lo manifestó el coordinador del área de relaciones institucionales de la Universidad Nacional de Tucumán, Ramón Palacios, que junto al inspector general de la Orquesta estuvieron realizando una visita a nuestro medio tomando contacto con el Anfiteatro municipal y sus instalaciones, lugar en donde se realizará el próximo miércoles 31 del cte. la velada musical.

Entre otros detalles, Palacios dijo que el espectáculo será inédito para nuestro medio, ya que no existen antecendentes de una presencia similar y que la concreción de esta iniciativa se debe a gestiones que comenzaron a gestarse hace algún tiempo a través del vínculo permanente que existe con la alta Casa de Estudios de Tucumán.
En cuanto a los detalles de la Orquesta que nos visitará la misma consta de mas de ochenta integrantes y su director, una eminencia por sus antecedentes.
El espectáculo está previsto que de inicio a las 20:00 del miércoles 31 próximo, por lo que recomienda a quienes concurran lo hagan antes del horario fijado para obtener una buena ubicación, además de tener en cuenta que el comienzo de la actuación será puntual con solo algunos minutos de tolerancia.
En cuanto a la temática de la interpretación esta previsto también la actuación de destacados cantantes de obras clásicas para lo que se haran presentes un tenor y una soprano que interpretaran algunas de estas obras.
La entrada será libre y gratuita y, de acuerdo a la inspección realizada al anfiteatro por el encargado de esta tarea, Justo Molina, las instalaciones se adecúan perfectamente a la comodidad de los músicos que componen esta Orquesta Sinfónica.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar