Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Donación al Hospital
Se entregó pañales obtenidos en la campaña realizada en el Megaconcierto
El Rotary club y el grupo de Turismo Rural Sol de Altura en la mañana de hoy entregaron dos cajas con pañales para niños al hospital zonal Luis A. Vargas. Los mismos fueron recaudados en el megaconcierto que realizó la Orquesta sinfónica de la UNT.

Por parte del rotary club, su presidente el profesor Daniel Lagoria manifestó la alegría de poder realizar este aporte al hospital, ya que aunque no se obtuvo la cantidad que se esperaba de alimentos no perecederos y pañales, de igual manera se le agradece a la comunidad por la colaboración que brindaron. Además de la entrega realizada en el hospital, también se entregó el resto de lo recaudado al hogar de Ancianos de la ciudad, entre estos elementos fueron entregados alimentos no perecederos y pañales para adultos.
Por otra parte, el Ing. Edgar Cardozo en representación del grupo de Turismo rural sol de Altura manifestó que se cumplió uno de los objetivos principales de este proyecto, ya que se buscaba de alguna manera realizar un aporte a la comunidad y más allá de lo cultural, se pudo dejar otro beneficio para instituciones que necesitan de la colaboración de toda la comunidad.
Por parte de ambas instituciones quedó el compromiso y la promesa de continuar trabajando con proyectos que dejen un beneficio para las instituciones de la comunidad y aportar desde allí un granito de arena.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar