Sábado 20 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   La Provincia
La Maternidad Provincial “25 de Mayo” ya e s una realidad
Se trata de la mejor y más moderna Maternidad del noroeste Argentino.

Esta mañana el gobernador Eduardo Brizuela del Moral dejó oficialmente inaugurada la “Maternidad Provincial 25 de Mayo”, destinada a la atención integral de la mujer y el niño antes y después de nacer.
La obra esta construída bajo los parámetros de capacidad, comodidad y seguridad. La mencionada obra significa la concreción de uno de los más anhelados proyectos de la política de salud.
Acompañaron al Mandatario Provincial, la primera Dama Provincial María de los Milagros Hernández, el Intendente de la Capital Ricardo Guzmán, la Presidenta Provisoria del Senado Marta Grimaux de Blanco, el Vicario General de la diócesis Julio Quiroga del Pino, ministros, Secretarios y subsecretarios del Poder Ejecutivo, Representantes de las Fuerzas, de Seguridad, legisladores nacionales, provinciales y Directores de Centros de Salud de la Provincia. Como también participó el sector privado de salud.
En su discurso el primer mandatario expresó su satisfacción al “habilitar el edificio como la maternidad, donde se da el mayor milagro de la vida, el nacimiento, cobra un mayor significado mostrando de forma inequívoca la firme vocación del gobierno de la provincia de garantizar la equidad, eficiencia y eficacia de las acciones de prevención, promoción y asistencia”.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar