Jueves 28 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
HAY PREOCUPACION POR EL SERVICIO QUE PRESTA OCA EN SANTA MARIA
Existe preocupación en la delegación del Anses que tiene en Santa Maria por la entrega de las libretas de asignación por hijo universal que tiene a cargo la empresa de correo OCA que fue contratada por el gobierno nacional.

Alicia Quinteros encargada de la delegación explicó, “nosotros a la gente que se apersona a esta oficina le recomendamos que vengan cuando vean la camioneta de OCA, ya que el inconveniente que tenemos en Santa Maria es que esta empresa de correo no tiene una oficina fija o una base para que la gente se apersona y la gente pueda hacer el reclamo correspondiente”.
“De acuerdo a los instructivos que tenemos, toda persona tiene que hacer el reclamo en OCA, lo mas grave es que OCA tiene plazo hasta el 5 de junio para terminar la entrega de estas libretas, a partir de allí recién nosotros recomendamos a la gente que haga los reclamos en OCA o Correo Argentino, de acuerdo a los instructivos que nosotros tenemos de parte de Anses”, añadió Quinteros.
En cuanto a la cantidad de libretas que faltan entregar a los beneficiarios la encargada de la oficina del Anses comentó, “lo que tengo entendido de acuerdo a lo que me mandan desde Anses central, OCA tendría que entregar hasta el día 5 de junio aproximadamente 3300 libretas en el departamento Santa Maria, y hasta ahora hemos recibido en la oficina del Anses un 5 %”, expresó Alicia Quinteros.
Otro de los problemas que se están dando con este tema es con el hospital zonal de esta ciudad comentó la encargada del Anses, “yo me apersoné a conversar con el director del Hospital el Dr. Alata porque nos preocupa la fecha que ellos están poniendo para algunas libretas que recién las van a entregar el 28 de junio y para colmo hoy se llegó gente hasta la oficina para comentarnos que desde el hospital están dando fecha para el mes de julio y la fecha tope que tenemos para la entrega de libretas es el 30 de junio si o si”.
“El Dr. Alata se comprometió a poner mas gente para que se pudiera hacer la entrega de las libretas porque de si no llegamos al 30 de junio que es la fecha tope que tenemos hasta el momento la gente no va a poder cobrar el otro porcentaje que le queda de las asignaciones universales, culminó Quinteros quien esta al frente de la oficina del Anses en Santa Maria.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar