Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Locales
REGANTES DE SAN JOSE PROVOCAN DESASTRE EN UNA FAMILIA
La familia de la señora Nancy Cáceres esta viviendo días de terror por el solo descuido de los regantes de la localidad de San José Norte que el viernes provocaron que esta familia quedará con la mitad de la casa en la ruina.

Nancy explicó a nuestro medio que el viernes aproximadamente a las 6 de la mañana se despertaron con la casa totalmente inundada debido a que regantes que tienen una acequia muy cerca de su domicilio, soltaron el agua en forma desmesurada y sumado a esto se pudo constatar días después que esta acequia no tiene la profundidad que tendría que tener y eso habría provocado que el agua corriera hacia el domicilio de la familia Cáceres y derrumbará gran parte del domicilio.
“Hable con el intendente de agua el señor Ventura Álvarez para que los responsables de este daño a mi domicilio y a mi familia se hagan responsables”, señaló Cáceres.
Lo que pasó el viernes fue desesperante cuenta Nancy con uno de sus hijos en brazos, “perdimos gran parte de nuestras pertenencias, queremos que alguien se haga responsable de este daño, perdimos colchones, frazadas, cemento que tenia en mi domicilio para refaccionar, calzados, mis hijos tuvieron que andar ese día a las 6 de la mañana descalzos con una temperatura bajísima desesperados sacando lo poco que teníamos”.
Desde el municipio el intendente Pedro Lagoria se interiorizó ese día de este desastre y se acercó inmediatamente hasta la casa de esta vecina llevándole ayuda para esta familia y en el día martes obreros del municipio se disponían a trabajar en el domicilio dañado por el derrame irresponsable de los regantes de esa localidad.
Nancy Cáceres agradeció la ayuda del intendente de San José y del delegado de desarrollo social de la provincia Rolando Nieva que se sumaron rápidamente para ayudar a la familia Cáceres.
El intendente Lagoria expresó ante los medios que van a tener que llamar la atención a los regantes porque esta no es la primera vez que ocurre este tipo de derrame de agua en domicilio y en las calles mismas de San José.
En tanto la señora Cáceres espera que el intendente de agua Ventura Álvarez tome las medidas en contra de los que provocaron este desastre en este domicilio.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar