Jueves 18 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Medidas de fuerza de distintos gremios
REALIZAN UN PARO SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO
Docentes del gremio de Ateca, no-docentes y empleados públicos de la salud y municipales agrupados en el gremio de ATE, realizan un paro sin asistencia a los lugares de trabajo para hoy miércoles 9 solicitando una recomposición salarial del orden del 30% además de otros pedidos pendientes de cada sector.

En el caso de Ateca, el anuncio fue hecho al finalizar la semana pasada una reunión en la capital de nuestra provincia con los delegados de todo el interior llegando a esta decisión de efectuar un paro sin asistencia a los lugares de trabajo y realizando las presentaciones del caso ante la dirección laboral.
Inmediatamente el sector de los no-docentes, tras otra reunión tomaron idéntica postura, ya que luego del tiempo transcurrido desde el petitorio formal ante las autoridades de educación no recibieron respuesta alguna, lo que motivó plegarse a las medidas juntamente con lo anunciado por Ateca.
En cuanto al gremio de ATE, el secretario general de nuestro medio, Marcos Cáceres, anunció que para hoy miércoles ATE a nivel nacional lleva adelante un paro al cual la provincia y nuestro medio se adhieren plenamente, ya que mas allá de los acuerdos recientes, con los municipios de San José y nuestra ciudad que se lograron durante un año de luchas, aún está pendiente un petitorio del 30% de incremento salarial que solicita el sector.
Esto incluye a los trabajadores de la salud que pertenecen a nuestro gremio, agregó Cáceres, al recordar que el paro sin asistencia a los lugares de trabajo para el día de hoy incluye a todos los afiliados al gremio.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar