Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Dirección de drogas peligrosas
Concientización acerca de la drogadicción
El miércoles durante la mañana y la tarde se realizaron diversas charlas en el distrito de San José y en la ciudad de Santa María a cargo de la Dirección de drogas peligrosas donde el objetivo fue llegar a jóvenes, adolescentes y adultos con un mensaje concientizador.

“Estamos trabajando con charlas de concientización acerca de la temática de la drogadicción para que sea los chicos los electores de sus propias decisiones y que lo puedan hacer de la manera adecuada”, dijo el subcomisario Pedro Núñez.
Asimismo comentó que desde esta dirección tienen la visión de que actualmente se ha perdido el sentido a la vida, se han perdido los valores, el respeto, etc. y que se quiere instalar la cultura de la droga y es algo que se debe detener y no permitir. “Yo soy de la postura que la droga existe desde el origen del hombre. El objetivo es que los jóvenes puedan elegir y que esa elección sea la adecuada, que sepan caminar por el camino correcto, ya que están tan inmersos en esta cultura mediática en donde se premia el éxito y no el esfuerzo, queremos que los jóvenes sean portadores de la libertad y que puedan elegir lo mejor para su salud física y mental”, dijo el subcomisario.
Además de llegar a los jóvenes la intención también fue que los padres se interioricen en el tema y puedan acompañar a sus hijos en esta etapa que están atravesando en donde hay muchas tentaciones.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar