Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Se realizan mañana 11 de Junio en San José
JORNADAS SOBRE DERECHOS HUMANOS E INTERCULTURALIDAD
Una importante Jornada se llevará a cabo mañana viernes 11 desde las 17:00 en el Distrito de San José organizadas y coordinadas por Adriana Zaffaroni y a través de un comité organizador integrado por diversas personalidades e instituciones locales y de la región, los cuales desarrollaran un interesante programa de actividades.

De esta manera se conformaran dos paneles con temas específicos, de los cuales el panel 1 versará sobre “Aspectos conceptuales e históricos de los Derechos Humanos. Organismos e Instrumentos Legales vigentes”, a cargo de la Prof. María Celeste Juárez de la Universidad Nacional de Salta.
El Panel 2 mientras tanto presentará el tema “Construyendo un puente intercultural. Diálogo desde el contexto legal de los Derechos de los pueblos originarios” a cargo de la Dra. María José Bournissent de la Universidad Nacional del Litoral.
Además, dentro de la programación se proyectará el largo metraje “La nave de los locos” que versa sobre la situación de la tierra de la Comunidad Mapuche en nuestro país.
Cabe destacar que el comité organizativo está integrado por: Gerardo Choque, Fabiana López, Vanessa Troiano, Álvaro Guaymás, Mónica Sarmiento Sosa, Paula Padilla, María Paola López, Noelia Iruarrizaga, Susana Moreno, Comunidad Originaria Ingamana, Secretaría de Cultura del Municipio de San José, Universidad Nacional de Salta, Facultad de Humanidades-CILECI y Fundación RESCOLDO.
Por último el auspicio de esta Jornada lo realiza la Red Latinoamericana PA.C.AR.IN.A.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar