Viernes 19 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Otro Robo en la Escuela Nº 705 Abel Acosta
NUEVAMENTE SUSTRAJERON GOLOSINAS DEL KIOSCO
Durante el fin de semana desconocidos ingresaron en el edificio de la escuela 705 Abel Acosta de calle Sarmiento frente a la plaza y forzaron la puerta de un kiosco metálico que funciona en el patio del establecimiento sustrayendo mercaderías varias por un valor aproximado a 300 pesos.

“Esta no es la primera vez que sucede este hecho, ya que no hace mucho tiempo también me robaron golosinas por valor de 250 pesos” explicó Mauricio Mile propietario de la concesión del kiosco con acuerdo de la cooperadora de la escuela.
Mile indicó que seguramente los autores de este robo y del anterior son menores, ya que al violentar la puerta de kiosco el hueco por donde ingresaron es de pequeñas dimensiones, y solamente puede ingresar una persona de pequeña estatura y delgado, lo que hace suponer que trataría de niños.
Preocupado por esta situación el propietario de este kiosco dijo que acudió a las autoridades policiales, las cuales le indicaron que reforzara la seguridad del local para evitar futuros robos y que las rondas habituales nocturnas a veces no se realizan por falta de personal, ya que se encuentran destacados en los bailes.
Por otro lado Mile dijo que llama la atención unas pintadas con tres híncales realizadas aparentemente con un molde las cuales se encuentran en el patio de la escuela, en las paredes aledañas y en el propio kiosco de donde ya le robaron dos veces en poco tiempo.
De esta manera solicita a quien sepa de estas pintadas le hagan saber del autor o autores ya que según Mile estarían asociadas al robo en su negocio.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar