Martes 23 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
RENTAS RECUADA CON OPERATIVOS EN EL INTERIOR
Los sabuesos de rentas salieron al interior donde también hay una gran cantidad de vehículos en estado moroso en el pago de la patente.

José Moya es el jefe del operativo de Rentas de la provincia que desde el lunes se encuentran verificando en Santa Maria con apoyo de la policía de esta ciudad.
Esto es un operativo implementado por la superioridad y consiste en la verificación del pago del impuesto automotor, esto lo venimos haciendo en varios departamentos de la provincia y tenemos la colaboración de la policía de cada departamento”, señaló el funcionario.
“Lo que hacemos es hacer parar los vehículos con la policía y en forma inmediata se conoce la deuda verificando la patente de cada vehiculo, a las personas que tienen deuda se les entrega un aviso de su deuda con el monto total, adonde va especificada la patente del vehiculo, posteriormente por administración en caso de que el contribuyente no haya regularizado su situación se le procederá a intimarlo”, explicó Moya.
En cuanto a como se presento la situación en el departamento Santa Maria, el funcionario dijo, “teniendo en cuenta la cantidad de vehículos que fueron verificados hay un alto porcentaje de morosidad, lo que debemos resaltar es que en otros departamentos después de nuestra visita se produjo un descenso en la morosidad”, subrayó el funcionario de Rentas.
El operativo en las calles de la ciudad de Santa Maria se hará hasta el viernes a la tarde.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar