Viernes 29 de Marzo de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Rotary Club Santa Maria
VISITA DEL GOBERNADOR DEL DISTRITO
Tal cual estaba previsto, integrantes del Rotary Club local recibió la visita del gobernador del Distrito 4835, César René Macina, el cual participó de una serie de actividades, entre las que figuraron una importante donación al Hospital Regional de nuestro medio y la Asamblea de comisión acostumbrada para la ocasión.

En cuanto a la donación efectuada al hospital de nuestra ciudad, la misma consistió en sábanas y frazadas, elementos éstos de suma utilidad para el nosocomio, tal cual lo expresó al recibir esta entrega el Dr. Marco Alata Ponce de León, director del hospital, al igual que el presidente del Club de servicios CPN Pedro Ayala, quien resaltó la acción que se viene desarrollando en nuestro medio, más allá de destacar y presentar al gobernador del Distrito que se encontraba presente en la oportunidad al igual que otros integrantes de la institución.
En la oportunidad el gobernador también hizo entrega de un plato recordatorio al director del hospital resaltando el trabajo constante que se viene llevando a cabo en pos de lograr una mayor membresía para la continuidad de las acciones solidarias que caracterizan al Club internacional de sevicios.
Luego de efectuar algunas visitas protocolares junto a integrantes del Club se realizó la habitual asamblea para tratar diferentes temas relacionadas con los objetivos de trabajo de la instiitución.





¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar