Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Desarrolo Social
PROGRAMA OFTALMOLOGICO ESCOLAR
Desde la oficina local de Desarrollo Social de la provincia, el Dr. Rolando Nieva informó que hasta este fin de mes es el plazo para completar las planillas del Programa Oftalmológico escolar para beneficiar a los alumnos con dificultad de visión de acuerdo al instructivo remitido oportunamente.

El programa consiste en la detección, por parte de los docentes que cuentan con las herramientas adecuadas, de dificultades de visión en los alumnos para luego enviar debidamente conformada una planilla para la posterior visita del cuerpo de profesionales que indicarán debidamente los anteojos recetados para solucionar el problema, indicó el Dr. Nieva, a la vez que recordó que los directivos de los establecimientos escolares deben presentar dichas planillas indefectiblemente hasta fines del presente mes de Agosto como plazo máximo para gozar de los beneficios de este programa.
En otro orden de cosas manifestó que el resto de los programas se encuentran en plena vigencia apoyando a los más necesitados, como es el caso del plan mejor vivienda que beneficia a aquellas personas que habitan en viviendas precarias y que son propietarias de los terrenos.
Además, el Dr. Nieva adelantó que los beneficiarios del programa emprendedores pendientes del año 2008 serán entregados a más tardar este fin de mes o a principios del mes de Septiembre.
Por último precisó que para la fiesta de San Roque, este organismo contará con una carpa naranja en la Plaza del Distrito de San José con provisión de agua mineral y controles médicos provista por Defensa Civil de la provincia.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar