|
 |
INTERES GENERAL »
Actualidad
LA CANDIDATA SANTAMARIANA PARA EL PONCHO
La bella Karen Palacios representara al departamento Santa Maria en la nueva edición de la Fiesta del Poncho, la fiesta mas grande de los Catamarqueños.
 |
. (Foto: Acontecer Calchaquí) |
Karen de tan solo 17 años y con 1, 70 cm. de altura, gran jugadora de Volley y ultima Reina del Yokavil 2008, estará en el gran escenario cuando se elija a la nueva soberana del Poncho 2008.
“Me siento orgullosa de representar a mi departamento donde nací y además de participar en la fiesta mas popular y con rango internacional que tenemos los catamarqueños”, dijo Karen, quien también agregó, “se que va a ser muy difícil la elección ya que van a estar las chicas mas lindas de la provincia pero siempre son buenos los desafíos y vamos a tratar de hacer lo mejor para dejar bien representado a nuestro departamento en la Fiesta del Poncho” señaló la candidata de Santa Maria Karen Palacios.
|
|
 |
|