Martes 23 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Agua Potable
OBRAS NUEVAS PARA EL BARRIO SANTA ROSA
El responsable de la Delegación local del Agua y el Ambiente, Alfredo Aguaysol, brindó detalles de las obras que se ejecutan en una primera atapa del Barrio Santa Rosa y que comprende 600 metros de nuevas cañerias para conexión de agua potable para esta gran barriada del Norte de nuestra ciudad.

            Dentro del programa de obras para dotar a nuestra ciudad de un mejor servicio de agua potable, ya se llevan a cabo los trabajos en varias cuadras que comprenden la zona Norte del Barrio Santa Rosa, 600 metros en total, que comprenden la colocación y el reemplazo de cañerias de agua potable para que los vecinos puedan tener, a corto plazo, un mejor servicio de este líquido elemento escencial y necesario para quienes habitan este sector de nuestra ciudad.
            Estas obras cuentan con el apoyo de una máquina excavadora que acelera los trabajos del cavado de las zanjas que contendrán las cañerias de agua potable, muchas de las cuales eran de fibrocemento, siéndo reemplazadas por los actuales caños de PVC con normas de durabilidad y conexiones confiables, indicó Aguaysol.
            Además, trabajan allí, el personal suficiente como para que en breve esta primera etapa de las obras se encuentren completadas y los vecinos puedan realizar el trámite de conexión con un costo mínimo pero con un mejor servicio.
            Esto forma parte de una serie de obras que contemplan esta tarea de reemplazo paulatino de cañerias ya obsoletas en muchos barrios de nuestra ciudad, incluido el centro, las cuales gradualmente se irán concretando de acuerdo al presupuesto de nuestra repartición, concluyó Alfredo Aguaysol.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar