Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
COMENZARON A MOVER LAS MAQUINARIAS EN LA ZONA DEL INFIERNILLO
Luego del duro documento que elevaran miles de santamarianos contra el gobierno Tucumano y que tuviera eco en los medios gráficos y radiales esa provincia, o casualidad las maquinarias que estaban prácticamente paradas en la ruta 307 comenzaron a trabajar.

Recordemos que este documento fue publicado en su totalidad por este medio y el domingo pasado el periódico de Tucumán hizo alusión al malestar generalizado por los santamarianos y vallistas que usan esta ruta que estaba en total estado de abandono por parte de las autoridades provinciales.
Otro de los medios que se hizo eco al documento emitido por las fuerzas vivas y el pueblo de Santa Maria fue el diario de mayor tirada en la provincia como es la Gaceta que el día 28 de septiembre graficó la realidad que se vive cuando se viaja en vehiculo por esta ruta 307 a la altura de Carapunco en la zona de alta montaña viajando hacia Tafi del Valle.
Toda esta movida que para bien, provocó reacción en el gobierno de José Alperovich, ya que rápidamente la empresa que tiene la licitación de esta obra comenzó a realizar los trabajos en esa zona que estaba prácticamente como si la hubieran bombardeado.
Hoy ya medianamente se puede transitar aunque con mucha precaución pero el estado de la ruta ya es otro, y se espera que en unos meses mas esta parte de la ruta 307 este perfectamente transitable, no tan solo para los santamarianos, sino también para todos los vallistas y turistas que usan frecuentemente esta ruta que une Tucumán con los Valles Calchaquíes.
Finalmente los integrantes de las fuerzas vivas de Santa Maria encabezado por el Dr. Hugo Cisneros Salado mostraron su satisfacción por los primeros resultados que se están viendo a raíz del documento que elevaran a las medios tucumanos y que repercutieran en las autoridades de la provincia de Tucumán.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar