Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Actualidad
DE NO CREER: SAN JOSE ESTA EN TOTAL TRANQUILIDAD
En la mañana del viernes San José increíblemente amaneció tranquila y con obreros municipales trabajando y limpiando todo lo que el día anterior los manifestantes tiraron. En horas de la noche del jueves aproximadamente a las 21:30 las tres personas

masculinas detenidas por la policía en la comisaría de San José quedaron en libertad luego de que un medico le hiciera la revisada correspondiente. En tanto a la mujer que fue también detenida y que fuera secretaria en mesa de entrada del municipio también recupero la libertan en horas de la tarde del jueves pero en la comisaría de San José.
A parecer con la llegada de 20 efectivos de la infantería de la provincia los manifestantes retrocedieron en su accionar y el viernes San José amaneció para sorpresa de varios en Paz y Trabajo como rezaba su viejo slogan en la entrada del pueblo que el día jueves estaba totalmente desconocido.
A tempranas horas la intendente Mónica Hernández se dirigió al Banco de la Nación Argentina junto a la concejal Patricia Cáceres para realizar las gestiones correspondientes para el pago de contratados y personal de planta que según Hernández cobrarán el día miércoles 13.
Por su parte el comisario Jefe de Zona Carlos Vera llevó tranquilidad a los pobladores y a las personas que se encuentran trabajando dentro del palacio municipal, “la policía va a garantizar el orden y la seguridad en San José, el subjefe de la policía de la provincia ya se reunió con la intendente Hernández y también realizó una evaluación de lo que sucedió el día jueves, por suerte hoy todo volvió a la tranquilidad, de todas formas vamos a estar atentos a los hechos que puedan ocurrir”, señaló el comisario Vera.
En tanto desde la plaza Retamozo algunos funcionarios, junto a empleados del área de finanzas del municipio de la anterior gestión, esperaban ser atendidos por Mónica Hernández para poder hablar con la intendente.
Fuentes confiables comentaron que la intendente Hernández esta pensando el nuevo gabinete y entre los que se encontraba Fernando Vargas quien fuera director de cultura y turismo en la anterior gestión, pero al verlo el día jueves desaforado y fuera y que después terminara detenido cambio radicalmente la decisión. Se espera que para la próxima semana el nuevo gabinete este completo y funcionando en todas sus áreas de gobierno.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar