Jueves 25 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Jornadas de Esperanza y Vida
Las actividades se realizarán en el Colegio Polimodal Nº 11
Las jornadas de esperanza y vida convocadas por la Asociación para la promoción de la Vida “Aquí y ahora a tu lado” darán comienzo el próximo lunes 8 de noviembre. La institución en la que se realizarán las actividades del distrito de Santa María será el colegio Polimodal Nº 11 pero por ello no se suspenderá el dictado normal de clases.

La directora del colegio, profesora Elizabeth Vasquez reconoció la importancia de la realización de estas jornadas manifestando la necesidad que existe de comenzar a preocuparse por las problemáticas que amenazan a la juventud.
“En el colegio comenzamos a trabajar realizando talleres con los alumnos en donde se trabaja distintas problemáticas como la drogadicción para poder reinsertar a aquellos alumnos con este tipo de problemas. Además contamos con una psicóloga pagada con el aporte de docentes y preceptores para que trabaje con nuestros alumnos”, dijo la directora.
Además, felicitó a esta Asociación organizadora de las jornadas por el gran trabajo que realizan y llamó a la concientización de los padres solicitándoles que participen de las mismas. “Quizás no deberíamos preguntarnos qué pasa con nuestros jóvenes, sino preguntarnos qué pasa en las familias porque somos nosotros los adultos los que debemos guiar a nuestros jóvenes en la vida”.
Por último la directora declaró que la institución cederá el espacio físico pero no se suspenderá el dictado normal de las clases, sólo el día martes que será cuando les toca realizar el taller a los alumnos de esa institución.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar