Miércoles 24 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Primera edición
El Cerrito tuvo su fiesta de la tradición
La localidad de El Cerrito el sábado vivió su primera fiesta de la Tradición, organizada por la Agrupación de Gauchos Virgen de la Peña. Fue una jornada intensa con diversas actividades y el cierre se realizó con la actuación de Dalmiro Cuello y una imponente cantidad de público.

Las actividades comenzaron desde la mañana con el desfile y presentación de las Agrupaciones de Gauchos por las calles de la localidad, luego continuaron con destrezas criollas, juegos tradicionales, etc.
Desde la mañana se observó gran cantidad de público que se llegaron para vivir una jornada diferente y colaborar con esta Agrupación que desde hace muy poco tiempo se formó.
Por la noche se realizó el festival folclórico con la participación de artistas locales como Los del Altillo, Adolfo Villagrán entre otros y con la participación además de artistas y ballet de Amaicha del Valle.
El cierre lo realizó Dalmiro Cuello, un artista salteño que con su música hizo bailar y cantar a todo el público presente. Luego de su actuación se armó el baile con la actuación del grupo Remember.
El presidente de la Agrupación de Gauchos Virgen de la Peña, Máximo Guantay agradeció a todos las personas que los colaboraron y se mostró muy satisfecho por la participación de un gran público.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar