Viernes 26 de Abril de 2024 | Agregar a Favoritos | Contáctenos


INTERES GENERAL »   Evento solidario
La presentación de Tartufo fue un éxito
La comisión de mujeres del Frente para la Victoria de nuestro medio calificó de positivo el evento solidario realizado el viernes con la presentación de la obra de teatro Tartufo. Lo recaudado será donado al hogar de ancianos y al hospital de nuestra ciudad.

Raquel Ortiz, una de las organizadoras del evento comentó que se recaudó gran cantidad de alimentos no perecederos durante la primera función que estaba destinada a los alumnos de los colegios Polimodales Nº 11 y 31. “A los alimentos los vamos a clasificar para recién poder entregarlos a estas instituciones, como uno de los objetivos era poder ayudar a la sala de niños del hospital y, como no pudimos recaudar para comprar leche y pañales, vamos a separar los alimentos y vamos a donar la mitad a cada una de las instituciones mencionadas”, dijo.
En cuanto a la segunda función que estaba destinada a la comunidad en general y por la que se vendía una entrada, no hubo mucha recaudación pero de igual manera hay satisfacción por la cantidad de público presente.
“Agradecemos a todos los que colaboraron y estamos felices por lo conseguido, además del aporte cultural que se pudo realizar porque esta clase de actividades hacen mucha falta en nuestra comunidad”, dijo Ortiz.
Por último, agregó que seguirán trabajando con el grupo de mujeres del Frente para la Victoria, mujeres con muchas ganas de hacer cosas, para organizar más actividades para la comunidad.



¿TENES
QUIEN TE DEFIENDA?
BAJA LA FICHA
DE AFILIACION
Buscamos al compañero
Julio Jorge López

0221-421-9940
0221-489-3960
0800-333-5502

© ATE Presidencia | Av. Belgrano 2527 - Tel. (011) 4308-5261/4 - Fax (011) 4308-5267 | webmaster@atepresidencia.org.ar